martes, 19 de junio de 2018
NORMATIVA
Visitas 1099

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS


  • Se realizarán en papel DIN A-4 blanco.   
  • Estructura del trabajo:
    • Portada: Título, autor, curso, materia y profesor/a
    • Índice paginado
    • Desarrollo del contenido bien estructurado
    • Bibliografía y materiales
    • Firma y fecha
    • Contraportada  
  • La biografía irá por orden alfabético y seguirá las siguientes normas:
    • Apellido del autor en mayúscula seguido de una coma y el nombre en minúscula. Sitio web.
    • Título subrayado
    • Editorial, lugar y fecha de publicación  
  • Los trabajos deben estar paginados y escritos sólo por una cara (siguiendo el criterio del profesor).  
  • Los márgenes superior e izquierdo serán de 2,5 cm, y el inferior y derecho serán de 1,5 cm.  
  • Las hojas de los trabajos deben ir unidas (con clip, grapas…). 
  • Se evitarán tachones, correcciones con tipp-ex y faltas de ortografía (se descontarán 0, 10 puntos en 1º y 2º ESO y 0,25 puntos en 3º y 4º ESO y según la materia y criterio del profesor). 
  • Los trabajos se presentarán a ordenador o a mano según el criterio de cada profesor. Deberán justificarse las líneas y estarán a 1,5 cm.  
  • Los trabajos se presentarán a tiempo y seguido las normas de presentación anteriores; en caso contrario no se recogerán (nunca se recogerán trabajos al día siguiente). 
  • El profesor/a podrá devolver el trabajo al alumno/a para que lo vuelva a repetir cuando lo estime conveniente, ya sea porque el trabajo resulte deficiente, por la mala caligrafía o por otras razones.

 

NORMAS EN LA REALIZACIÓN DE CONTROLES

 

Se realizarán en papel DIN A-4 blanco. Se podrán utilizar hojas cuadriculadas cuando la materia lo requiera y según criterio del profesor/a.

 

·        Los márgenes superior e izquierdo serán de 2,5cm. y el inferior y derecho serán de 1,5 cm. aproximadamente.

 

·        Los controles deberán estar correctamente identificados en todas las hojas.

 

·        Se descontarán 0,10 puntos en 1º y 2º ESO y 0,25 puntos en 3º y 4º ESO por cada falta de ortografía y según la materia.

 

·        Se escribirá con letra clara y legible y de manera que no dé lugar a dudas a la hora de leer lo que se escribe.

 

·        Se contestarán las preguntas a bolígrafo y en un solo color (azul o negro). Podrá utilizarse el lápiz si procede.

 

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad