miércoles, 12 de diciembre de 2018
Introducción
Visitas 1183
Centro Juvenil DE.SA
        La Asociación Centro Juvenil DE.SA tiene su sede en la calle Mª Auxiliadora, 9 en el barrio de Francos Rodríguez, distrito de Moncloa-Aravaca, Madrid, y ha pretendido dar una respuesta educativa en el tiempo libre de unos 121 niñ@s, adolescentes y jóvenes que asistieron a las diferentes actividades que se llevaron acabo ambientes diferenciados: Grupo Vida´s, Oratorio y Centro Juvenil.
       
Dentro de la situación general del barrio, la actitud de los destinatarios hacia el Centro Juvenil es positiva. Valoran el ambiente de alegría, cercanía, respeto, acogida y buen trato.
Cuantos participamos en la Pastoral de Tiempo Libre formamos una Comunidad Educativa Juvenil, siendo, a la vez, protagonistas y destinatarios del proyecto educativo.
Entendemos nuestra Comunidad Educativacomo, una familia animada por miembros de la Familia Salesiana y en la que todos se sienten protagonistas y responsables de una misma experiencia educativa y una comunidad que vive la realidad juvenil con los jóvenes, hace suyas sus inquietudes, sus problemas, sus expectativas, y abre espacios para vivir y comprometerse en el mundo juvenil.
 
        Un nuevo curso convoca a todos los que formamos la Asociación Centro Juvenil DE.SA., un nuevo curso en el que tenemos como idea de fondo el tema del deporte. Tras las Olimpiadas de Pekín queremos fortalecer los valores que el deporte nos enseña, en todos los que formamos el Centro Juvenil, ya sea en los temas que trataremos, en las tradicionales Buenas Tardes, o en las actividades que propongamos a lo largo de todo el curso.
 
        En la presente programación anual se van describiendo los sueños que como meta nos hemos propuesto al comienzo, a través de múltiples y diversas actividades, que a lo largo del año iremos revisando y evaluando para poder mejorar nuestra oferta en el ocio y tiempo libre para niños, adolescentes y jóvenes de nuestro barrio.
 
 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad