viernes, 24 de noviembre de 2017
Nuestra identidad
Visitas 1

 

 

 

Somos una Comunidad Educativa Salesiana que acompaña a los niños, niñas y adolescentes en su proceso de crecimiento y maduración, proporcionándoles una educación integral, con un criterio cristiano y desde el estilo educativo de Don Bosco, orientado a formar personas responsables, felices, honradas y libres, comprometidas con las necesidades de su tiempo. 

 

 

La Comunidad Educativa está formada por educadores cristianos/as que trabajan en equipo y están entre los/as alumnos/as con una presencia activa y cercana.

 

 

 

 

La visión del centro:

 

 

Queremos ser educadores en el Sistema Preventivo, pedagógicamente renovador y en coherencia con nuestra propuesta educativa salesiana, abierta a las necesidades del entorno, desde un enfoque humano y cristiano de la vida que favorezca la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa trabajando juntos por una escuela flexible y abierta a los cambios culturales y sociales.

 

 

Los valores:

 

 


Nuestra Comunidad Educativa desarrolla sus tareas fundamentándose en la experiencia pedagógica de Don Bosco y María Mazzarello caracterizada por:

  • Espíritu de familia
  • Acogida respetuosa e integradora de otras culturas
  • Solidaridad y tolerancia
  • Responsabilidad en el trabajo
  • La gratitud
  • Compromiso y vivencia cristiana

 

 

 

 

 

Ficheros Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad