martes, 19 de junio de 2018
TALLERES CON PADRES EN INFANTIL
12/04/2018 - 258 Visitas



Durante este curso, Educación Infantil hemos realizado diferentes talleres en los que han  participado los padres. 

El primer taller que hicimos fue en diciembre con el motivo de adornar la clase de Navidad. Para ello usamos material reciclado, mucha imaginación y creatividad para la elaboración de todos los adornos. Se usó de todo: botes de yogur, tapones de plástico, corchos, rollos de papel, botellas de plástico, cintas de colores, conchas… Fue una tarde muy divertida, en la que se creó un clima muy navideño y familiar. Tanto padres como alumnos disfrutaron mucho y dejaron las aulas preciosas.

Durante el segundo trimestre desarrollamos un proyecto llamado “ÑAM ÑAM”, en el que trabajamos todo lo relacionado con la alimentación saludable, hábitos alimenticios, deporte, clasificación de los grupos de alimentos… Todo comenzó con una sesión realizada por una mamá del cole especialista en nutrición.

También realizamos dos talleres con la colaboración de los padres, en los que primero hicimos un erizo con pera y uvas y una brocheta con diferentes frutas. En el segundo taller decoramos galletas con fondant  (pasta de azúcar) creando mariquitas y muñecas. Quedó todo precioso y se lo pasaron genial tanto padres como niños.

 

FOTOS TALLER DE ADORNOS DE NAVIDAD

FOTOS PROYECTO ÑAM ÑAM

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad